Se Extiende Validez del Documento de Autorización de Empleo (EAD) para Beneficiarios de TPS de El Salvador

Se Extiende Validez del Documento de Autorización de Empleo (EAD) para Beneficiarios de TPS de El Salvador

USCIS ha extendido automáticamente la validez de ciertos documentos de empleo (EAD, por sus siglas en inglés) expedidos bajo el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) de El Salvador, por 6 meses adicionales. El 8 de julio de 2016, DHS anunció la extensión de la designación de El Salvador al TPS por un periodo adicional de 18 meses. Con dicha extensión, DHS también extendió automáticamente la validez de las EAD expedidas bajo el TPS de El Salvador, por 6 meses adicionales hasta el 9 de marzo de 2017. Para evitar interrupciones en la autorización de empleo, USCIS está extendiendo automáticamente la validez de esos EAD por un periodo adicional de 6 meses, hasta el 9 de septiembre de 2017.

Si usted tiene actualmente un EAD que fue expedido bajo la designación de TPS de El Salvador y la tarjeta tiene la fecha de 9 de septiembre de 2016 en la parte frontal, su EAD ahora caducará el 9 de septiembre de 2017. Para demostrar que usted tiene autorización de empleo legal, debe mostrar la siguiente documentación a su empleador y agencias de gobierno:

Su EAD relacionado al TPS ; y Una copia de la notificación del Registro Federal que anuncia la exención automática del EAD.

Para mas información visítanos en nuestra oficina localizada en 5341 S Eastern Ave Las Vegas NV 89119 o contáctenos hoy
702-735-0222.

Leave a Reply

Your email address will not be published.