¿Por qué me eligieron a mí para la auditoría?

¿Por qué me eligieron a mí para la auditoría?

Ser seleccionado para la auditoría no siempre sugiere que existe un problema. El IRS utiliza varios métodos de selección:

Selección al azar y por computadora – a veces seleccionamos las declaraciones únicamente a base de un formula de estadísticas. Comparamos su declaración de impuestos con “límites normales” para declaraciones parecidas. Desarrollamos estos “límites normales” al auditar una muestra estadísticamente significativa, elegida al azar, como parte de los proyectos del IRS realizados por el Programa de Investigación Nacional. El IRS emplea este programa para actualizar la información utilizada para seleccionar declaraciones.

Auditorías relacionadas – podemos seleccionar su declaración si le aplican problemas o incluye transacciones con otros contribuyentes, tales como socios en el negocio o patrocinadores cuyas declaraciones han sido seleccionadas para la auditoría.
De allí, un auditor experimentado revisa la declaración. Puede aceptarla; o si el auditor nota algo dudoso, él identifica los elementos dudosos y envía la declaración a ser asignada a un grupo de examinadores.

Nota: el presentar una declaración enmendada no afecta el proceso de selección de las declaraciones originales. Sin embargo, las declaraciones enmendadas también pasan por un proceso de selección y la declaración enmendada puede ser seleccionada para la auditoría. Asimismo, el reembolso no necesariamente desencadena una auditoría.

¿Cómo me notifican?
Si elegimos su cuenta para ser auditada, le notificaremos por correo. Nunca iniciamos una auditoría por teléfono.

¿Cómo practicará mi auditoría el IRS?
El IRS practica las auditorías por correo o a través de una entrevista en persona para revisar sus registros. La entrevista puede llevarse a cabo en una oficina del IRS (auditoría en oficina) o en la residencia del contribuyente, su lugar de negocio, o la oficina de su contable (auditoría de campo). Recuerde que al principio le contactaremos por correo. El IRS le proporciona toda la información de contacto e instrucciones en la carta que recibe.

Si practicamos la auditoría por correo, la carta le pedirá información adicional acerca de ciertas entradas en la declaración de impuestos, tales como ingresos, gastos, y deducciones detalladas. Si tiene demasiados libros o registros para enviarlos por correo, usted puede solicitar una auditoría en persona. El IRS proporcionará información de contacto e instrucciones en la carta que recibe.
Dependiendo de los asuntos relevantes en la auditoría, los auditores del IRS podrían utilizar una de nuestras Audit Techniques Guides (Guías de las técnicas de auditoría), en inglés, como auxilio. Estas guías le darán una idea de lo que puede esperar.

¿Qué tengo que proporcionarles?
El IRS le proporcionará una solicitud por escrito, especificando los documentos que queremos examinar. Aquí hay una lista de los registros que el IRS puede solicitarle (en inglés).
El IRS acepta algunos registros electrónicos (en inglés) producidos por su software tributario. El IRS puede solicitar aquellos en vez de o en adición a otras clases de registros. Comuníquese con su auditor para determinar lo que podemos aceptar.
La ley le obliga a guardar todos los archivos (en inglés) que usó para preparar su declaración de impuestos – durante un mínimo de tres años a partir de la fecha de presentar la declaración.

¿Cómo sé si el IRS ha recibido mi respuesta?
Sea cual sea el servicio de entrega que use, siempre debe pedirle confirmación de que el IRS ha recibido lo que envió. Por ejemplo, si usa el Servicio de Correos Estadounidense, puede pedir uno de sus servicios adicionales (en inglés) para asegurar que reciba confirmación de la entrega.

¿Qué pasa si necesito más tiempo para responder?
Para las auditorías practicadas por correo – envíe su solicitud escrita por Fax al número indicado en la carta que recibió del IRS. Si no puede enviar la solicitud por fax, puede enviar la solicitud por correo a la dirección indicada en la carta del IRS. Normalmente podemos, una sola vez, permitirle una prórroga automática de 30 días. Nos comunicaremos con usted si no podemos cederle la solicitud de prórroga. Sin embargo, si usted recibió un “Aviso de Deficiencia” por correo certificado, no podremos permitirle tiempo para enviar sus documentos de comprobación. Usted puede seguir trabajando con nosotros para resolver su problema tributario, pero no podemos prorrogar el tiempo que se le permite para entablar una disputa ante el Tribunal Tributario de los Estados Unidos más allá de los 90 días originales.

Para las auditorías practicadas por entrevista en persona – Si su auditoría se practica en persona, comuníquese con el auditor asignado a su caso para solicitar una prórroga. De ser necesario, podría comunicarse con el gerente del auditor.

¿Hasta cuántos años atrás puede investigar el IRS como parte de la auditoría de mi declaración?
Generalmente el IRS puede incluir declaraciones presentadas dentro de los tres años pasados en la auditoría. Si identificamos un error sustancial, podemos agregar años adicionales. Normalmente no vamos más allá de los de seis años pasados.

El IRS intenta auditar las declaraciones de impuestos tan pronto sea posible después de su presentación. Por lo tanto, la mayoría de auditorías son sobre declaraciones de impuestos presentadas dentro de los dos años pasados.

Si una auditoría no se resuelve, podemos solicitar una prórroga del período de prescripción para imponer impuestos. El período de prescripción limita el tiempo permitido para imponer impuesto adicional. Es generalmente tres años a partir de la fecha de vencimiento de la declaración o la fecha en que la declaración fue presentada, la que sea posterior. Hay también un período de prescripción sobre la emisión de reembolsos. El prorrogar el período de prescripción le permite a usted más tiempo para proporcionar documentos adicionales para apoyar su posición; solicitar una apelación si no está de acuerdo con el resultado de la auditoría; o reclamar un reembolso o un crédito tributario. También le permite al IRS tiempo para completar la auditoría y tiempo para tramitar el resultado de la auditoría.
No tiene que estar de acuerdo para prorrogar el período de prescripción. Sin embargo, si no está de acuerdo, el auditor se verá obligado a hacer una determinación basado en la información ya proporcionada.

¿Cuánto tarda la auditoría?
La duración de cada auditoría varía dependiendo del tipo de auditoría, la complejidad de los asuntos en revisión, la disponibilidad de la información solicitada, la disponibilidad de ambas partes para programar reuniones y si usted está o no de acuerdo con los resultados.

¿Cómo concluye la auditoría el IRS?
Una auditoría puede concluirse de tres maneras:
Sin cambios: una auditoría en la que usted ha verificado todos los asuntos revisados y no resulta en cambio alguno.

Acuerdo: una auditoría en la que el IRS propone cambios y el contribuyente entiende y está de acuerdo con los cambios.

Desacuerdo: una auditoría en la que el IRS ha propuesto cambios y el contribuyente entiende pero no está de acuerdo con los cambios.

Si necesitas ayuda con tu auditoría Ultra Tax Services puede ayudarte.

Visítanos en nuestra oficina para pedir una extension 5341 S Eastern Ave Las Vegas NV 89119 o contáctenos hoy para hacer una cita 702-735-0222.

Preparación de Impuestos Profesional
– Precios Bajos!
– Preparamos formas 1099 para compañías
– Corregimos taxes de 3 años anteriores
– Tramites de inmigración (TPS y DACA)
– Notary
– Traducciones
– Reparación de crédito

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.