Fecha de vencimiento de presentación del 17 de abril

Fecha de vencimiento de presentación del 17 de abril

La fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2017 es el martes, 17 de abril de 2018, en lugar de la fecha tradicional del 15 de abril. En 2018, el 15 de abril cae domingo, y esto generalmente movería la fecha límite de presentación al siguiente lunes – 16 de abril. Sin embargo, ese lunes se observará el Día de la Emancipación – un día feriado legal en el Distrito de Columbia, lo que moverá la fecha límite para la presentación hasta el martes, 17 de abril de 2018. Conforme a la ley de impuestos, los días feriados legales en el Distrito de Columbia afectan la fecha límite de presentación en toda la nación.

El IRS también ha estado trabajando con la industria tributaria y los departamentos de impuestos estatales como parte de la iniciativa de la Cumbre de Seguridad para continuar fortaleciendo los sistemas de procesamiento para proteger a los contribuyentes contra el robo de identidad y el fraude de reembolso. El IRS y los socios de la Cumbre continuaron mejorando estas protecciones para proteger aún más a los contribuyentes que presentarán en 2018.

Visítanos en nuestra oficina para pedir una extension 5341 S Eastern Ave Las Vegas NV 89119 o contáctenos hoy para hacer una cita 702-735-0222.

UltraTaxServices.com
info@UltraTaxServices.com
#taxes, #IRS, #ITIN, #notary, #VegasServices, #traducciones, #immigracion,

Leave a Reply

Your email address will not be published.