IRS Ofrece Opciones Para Ayudar A Los Contribuyentes Que No Pueden Pagar

IRS Ofrece Opciones Para Ayudar A Los Contribuyentes Que No Pueden Pagar

El Servicio de Impuestos Internos les recuerda a los contribuyentes que no pueden pagar el monto total de impuestos federales, que deben presentar su declaración de impuestos a tiempo y pagar tanto como sea posible. Esto ayudará a reducir sus multas e intereses. Si no pueden pagarlo todo, tienen otras opciones.

Opciones para pagar ahora
El IRS ofrece varias maneras convenientes para que los contribuyentes paguen sus impuestos.

Direct Pay del IRS, una forma gratuita y segura para que los contribuyentes individuales paguen las facturas de impuestos y realicen pagos de impuestos estimados directamente desde sus cuentas bancarias. El IRS dará a los contribuyentes confirmación instantánea cuando presenten su pago.

El Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federales, EFTPS (en inglés) permite a los contribuyentes individuales y comerciales pagar los impuestos federales electrónicamente en línea o por teléfono de forma gratuita. Para inscribirse o para más información, los contribuyentes deben visitar EFTPS.gov o llamar al 800-555-4477.

Los contribuyentes que usan Direct Pay y el EFTPS pueden inscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico sobre sus pagos electrónicos. Una vez que los contribuyentes se inscriben, recibirán mensajes de correo electrónico que muestran pagos programados, cancelados, devueltos y modificados. También recibirán recordatorios de pagos programados y la confirmación de un cambio de dirección.

Para Direct Pay, los contribuyentes deben inscribirse para recibir actualizaciones por correo electrónico cada vez que realizan un pago. Para el EFTPS, los contribuyentes solo necesitan inscribirse en el correo electrónico una vez para recibir los mensajes cada vez que pagan. Los contribuyentes pueden cancelar en cualquier momento.

El IRS continúa recordando a los contribuyentes que tengan cuidado con esquemas de correo electrónico. Los contribuyentes solo recibirán un correo electrónico de Direct Pay o del EFTPS si han solicitado el servicio de correo electrónico.

Retiro electrónico de fondos es una opción integrada de e-file/e-pay que se ofrece solo cuando los contribuyentes presentan electrónicamente sus impuestos federales con software de preparación de impuestos o a través de un profesional de impuestos. Los contribuyentes pueden presentar una o más solicitudes de débito directo de pago desde su cuenta bancaria designada.

Transferencia bancaria el mismo día. Los contribuyentes pueden hacer una transferencia bancaria el mismo día desde su institución financiera. Deben ponerse en contacto con su institución financiera para conocer la disponibilidad, el costo y los horarios.

Tarjeta de débito o crédito. Los contribuyentes pueden pagar en línea, por teléfono o dispositivo móvil si presentan electrónicamente, en papel o responden a una factura o aviso. Es seguro. El IRS usa proveedores de servicios y redes de tarjetas comerciales estándar. Los procesadores de pago usan la información del contribuyente únicamente para procesar los pagos de los contribuyentes. El procesador de pagos le cobrará una tarifa de procesamiento.

Aplicación móvil IRS2Go. Los contribuyentes pueden acceder fácilmente a las opciones de pago optimizadas para dispositivos móviles, incluido Direct Pay del IRS, una forma gratuita y segura de pagar directamente desde su cuenta bancaria, o mediante tarjeta de débito o crédito con el uso de un procesador de pagos aprobado por una tarifa. Los contribuyentes pueden descargar IRS2Go de Google Play, Apple App Store o Amazon de forma gratuita.

Efectivo en un socio minorista. Para los contribuyentes que prefieren pagar sus impuestos en efectivo, el IRS les ofrece una forma de pagar en una tienda minorista participante. En general, demora entre cinco y siete días laborables para procesar estos pagos, por lo que los contribuyentes deben planificar para asegurarse de que sus pagos se envíen a tiempo. La Publicación 5250 (en inglés) contiene instrucciones para imprimir y los contribuyentes también pueden ir a IRS.gov/paywithcash para obtener instrucciones y más información.

Cheque o giro postal. Los contribuyentes pueden enviar un cheque o giro postal con su declaración o cuando reciben una factura. Antes de enviar un pago por correo, los contribuyentes deben considerar una de las opciones rápidas y fáciles de pago electrónico.

Opciones para contribuyentes que no pueden pagar ahora
El IRS ofrece alternativas de pago si los contribuyentes no pueden pagar lo que deben en su totalidad. Un plan de pago a corto plazo puede ser una opción y puede solicitarse por hasta 120 días. Una tarifa de usuario no se aplica a los planes de pago a corto plazo.

Los contribuyentes también pueden solicitar un plan de pago mensual o un acuerdo de pago a plazos. Se aplica una tarifa de usuario de $149 a los planes de pago mensual o acuerdos de pago a plazos que se pueden reducir a $31 si los pagos se realizan mediante débito directo.

Los contribuyentes individuales que adeudan más de $50,000 y las empresas que adeudan más de $25,000 deben presentar un estado financiero junto con su solicitud de un plan de pago.

Otra opción puede ser un ofrecimiento de transacción. Esto es un acuerdo entre el contribuyente y el IRS para liquidar su deuda tributaria por un monto inferior al total que deben. No todos califican para un ofrecimiento. Los contribuyentes deben usar la precalificación de ofrecimiento de transacción (en inglés) para decidir si es adecuado para ellos.

Dependiendo de las circunstancias, un contribuyente puede considerar pedir prestado el monto del impuesto adeudado. El costo de obtener un préstamo o incluso el pago con tarjeta de crédito puede ser menor que las multas e intereses acumulados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.