IRS Provee Día Adicional a Contribuyentes Para Presentar y Pagar Impuestos

IRS Provee Día Adicional a Contribuyentes Para Presentar y Pagar Impuestos

18 de abril; sistemas de procesamiento ya funcionan

El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que proveerá a los contribuyentes un día adicional para presentar y realizar sus pagos luego de problemas con sus sistemas, temprano en la fecha límite de presentación del 17 de abril. Los contribuyentes individuales y comerciales con fecha límite de presentación del 17 de abril ahora tendrán hasta la medianoche del miércoles, 18 de abril. Los contribuyentes no necesitan hacer nada para recibir el tiempo adicional.

El martes por la mañana, el IRS enfrentó problemas internos de su sistema. Durante la interrupción del sistema el martes, los contribuyentes todavía podían presentar sus declaraciones de impuestos electrónicamente a través de sus proveedores de software y Free File. Los contribuyentes que usan papel para presentar y pagar sus impuestos en la fecha límite no se verán afectados por el problema del sistema.

“Este es el día tributario más activo del año, y el IRS se disculpa por los inconvenientes que este problema del sistema causó a los contribuyentes,” dijo David Kautter, Comisionado Interino del IRS. “El IRS aprecia la paciencia de todos durante este período. El tiempo adicional para pagar ayudará a los contribuyentes afectados por esta situación.”

El IRS recomendó a los contribuyentes que continúen presentando sus impuestos de manera normal el martes por la noche, y extensiones automáticas de seis meses están disponibles para los contribuyentes que necesitan tiempo adicional para presentar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.