La Calculadora de Retención

La Calculadora de Retención

El IRS les anima a todos a usar la Calculadora de Retención para hacer una rápida “revisión del cheque”. Esto es aún más importante este año, debido a los cambios recientes a la ley tributaria en 2018.

La Calculadora le ayuda a identificar su retención de impuesto para así asegurar que en el trabajo le retengan de su paga la cantidad correcta de impuestos.

Hay varias razones para revisar su retención:

  • El verificar su retención puede ayudar a prevenir que se le retenga impuesto insuficiente, resultando en una factura tributaria inesperada, o una multa a la hora de impuestos en el año que viene.
  • Igualmente, ya que el reembolso promedio está sobre los $2,800, usted tal vez prefiera que se le retenga menos impuesto por adelantado y recibir más en su cheque.

Si usted es empleado, la Calculadora de Retención le ayuda a determinar si tiene que entregar un nuevo Formulario W-4 , Employee’s Withholding Allowance Certificate (Certificado de Descuentos del Empleado para la Retención), en inglés, a su empleador. Puede usar el resultado de la calculadora para ayudarle a llenar el formulario, y ajustar la retención del impuesto sobre los ingresos.

Planifique para el futuro: Consejos sobre el uso de este programa

  • La Calculadora le pedirá estimar la cantidad de sus ingresos en 2018, el número de hijos que va a reclamar a base del Crédito Tributario por Hijos y el Crédito por Ingreso del Trabajo, y otros elementos que afectarán sus impuestos de 2018. El proceso le tomará unos minutos.
  • Recoja sus talones de cheque más recientes.
  • Tenga a mano su declaración de impuestos más reciente. Una copia de su Formulario 1040 debidamente completado le ayudará a estimar sus ingresos de 2018, además de otras características, así agilizando el proceso.
  • Tenga en cuenta que el resultado de la Calculadora únicamente puede ser tan exacto como la información que usted proporciona. Si sus circunstancias cambian durante el año, vuelva a la Calculadora para asegurar que la retención sea todavía correcta.
  • La Calculadora de Retención no le pide información sensible que le identifica personalmente, tal como su nombre, números de Seguro Social, dirección o números de su cuenta bancaria. El IRS no guarda ni registra la información que usted ingresa en la calculadora.

NOTA IMPORTANTE: La Calculadora de Retención funciona para la mayoría de contribuyentes. Personas cuyas situaciones tributarias son más complejas deberían usar las instrucciones de la Publicación 505, Tax Withholding and Estimated Tax (La retención de impuesto y el impuesto estimado), en inglés, que se espera esté actualiza para temprano en la primavera. Esto incluye a los contribuyentes que adeudan el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, el impuesto mínimo alternativo, el impuesto sobre ingresos no devengados, ganado por dependientes o ciertas otras clases de impuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.