Recordatorio para quienes solicitaron prórrogas: el 15 de octubre está a la vuelta de la esquina

Recordatorio para quienes solicitaron prórrogas: el 15 de octubre está a la vuelta de la esquina

El lunes, 15 de octubre de 2018, es la fecha de vencimiento de prórrogas para la mayoría de los contribuyentes que solicitaron seis meses adicionales para presentar su declaración de impuestos de 2017.

Para los contribuyentes que todavía no han presentado, deben tener en cuenta los siguientes consejos acerca de la fecha de vencimiento de la prórroga y los impuestos:

Intente Free File o e-file del IRS. Los contribuyentes todavía pueden presentar su declaración electrónicamente (e-file) gratis, mediante Free File del IRS. El programa está disponible únicamente en IRS.gov/espanol. La presentación electrónica es la manera más fácil, segura y precisa de presentar los impuestos.

Use el depósito directo. Para los contribuyentes que tienen derecho a un reembolso, la manera más rápida de obtenerlo es combinar el depósito directo (en inglés) con e-file.

Use las opciones de pago en línea del IRS. Los contribuyentes que adeudan impuestos deben considerar usar Direct Pay del IRS. Es una manera simple, rápida y gratuita de pagar desde una cuenta corriente o de ahorros. También hay otras opciones de pago en línea.

No pase por alto los beneficios tributarios. Los contribuyentes deben asegurarse de reclamar todos los créditos y deducciones tributarias a las que tienen derecho. Pueden incluir créditos de ingresos y ahorros, y créditos educativos.

Guarde una copia de la declaración de impuestos. Los contribuyentes deben guardar copias de las declaraciones de impuestos y todos los documentos de apoyo durante un mínimo de tres años. Esto ayudará al ajustar la retención, efectuar pagos de impuestos estimados y presentar la declaración del próximo año.

Presente para el 15 de octubre. Presente oportunamente para evitar una posible multa por presentación tardía.

Tiempo adicional disponible para los militares. Los militares y los que sirven en una zona de combate generalmente tienen más tiempo para presentar (en inglés). Los militares tienen típicamente hasta por lo menos 180 días tras salir de la zona de combate para presentar las declaraciones y pagar cualquier impuesto que adeuden.

Leave a Reply

Your email address will not be published.