¿Cuáles son las reglas para la prueba de residencia para dependientes?

¿Cuáles son las reglas para la prueba de residencia para dependientes?

Los residentes de México, Canadá o nacionales de los EE. UU. Deben usar las mismas reglas que Ciudadanos de los Estados Unidos para determinar quién es un dependiente y para qué dependientes. Se pueden reclamar exenciones. Para los residentes de la República de Corea (Sur Corea) hay dos requisitos adicionales, y para los estudiantes y aprendices de negocios de la India también deben poder reclamar los beneficios
del tratado fiscal Estados Unidos-India. Ver publicación 501 (Exenciones, Información estándar de deducción y presentación), para obtener información adicional y para determinar quién puede calificar como dependiente.

El dependiente para el cual se presenta el Formulario W-7 debe estar listado en la declaración federal de impuestos sobre la renta adjunta de los Estados Unidos. Si un pasaporte no tiene una fecha de entrada y motivo de solicitud es “d”, el solicitante debe proporcionar un original adicional
documentación para verificar la residencia en los EE. UU. como se indica a continuación (a menos que el)

El solicitante es de Canadá o México, o es un dependiente de los militares de los Estados Unidos.
personal estacionado en el extranjero):

· Si es menor de 6 años de edad: un registro médico de EE. UU. Que enumera el del solicitante Nombre y dirección de los Estados Unidos.

· Si tiene al menos 6 años de edad pero menos de 18 años de edad: una escuela de EE. UU. registro que enumera el nombre del solicitante y la dirección de los EE. UU.

· Si tiene 18 años de edad o más: registro escolar de EE. UU., Declaración de alquiler de una propiedad de los EE. UU., una factura de servicios públicos para una propiedad de los EE. UU. o un extracto bancario que enumera el nombre del solicitante y la dirección de los Estados Unidos.
NotA: si su solicitud de un número de identificación de contribuyente de adopción (ATIN) se le ha negado que su dependiente puede ser elegible para un ITIN.

Si vive en el extranjero y solicita un ITIN para un niño extranjero que ha sido adoptado o colocado legalmente en su hogar pendiente de adopción,

Leave a Reply

Your email address will not be published.