IRS a contribuyentes: Prórrogas vencen el 15 de octubre

El IRS les recuerda a los contribuyentes que solicitaron seis meses adicionales para presentar su declaración de impuestos de 2017, que el lunes 15 de octubre de 2018 vence la prórroga para la mayoría de los contribuyentes.

Para los contribuyentes que aún no han presentado, he aquí algunos consejos para tener en cuenta acerca del plazo de la prórroga y los impuestos:

Trate de usar Free File o e-file del IRS. Los contribuyentes aún pueden presentar sus declaraciones gratuitamente por e-file al usar Free File del IRS. El programa solo está disponible en IRS.gov. La presentación electrónica es la manera más fácil, segura y exacta de presentar los impuestos.

Use el Depósito Directo. Para los contribuyentes que esperan un reembolso, la manera más rápida para obtenerlo es combinar el depósito directo y el e-file.

Use las opciones de pago en línea del IRS. Los contribuyentes que adeudan impuestos deben considerar el uso de Pago Directo del IRS, en inglés. Es una manera sencilla, rápida y gratuita de pagar desde una cuenta corriente o de ahorros. Hay otras opciones de pago en línea.

No ignore los beneficios tributarios. Los contribuyentes deben asegurarse de reclamar todos los créditos tributarios y deducciones a los que tienen derecho. Estos pueden incluir créditos de ingresos y ahorros y créditos de educación.

Guarde una copia de la declaración de impuestos. Los contribuyentes deben guardar copias de las declaraciones de impuestos y todos los documentos de apoyo por al menos tres años. Esto ayudará al ajustar la retención de impuestos, realizar pagos de impuestos estimados y presentar la declaración de impuestos del próximo año.

Presente para el 15 de octubre. Presente oportunamente para evitar una posible multa por presentación tardía.

Más tiempo para las Fuerzas Armadas. Generalmente, los miembros de las Fuerzas Armadas y los que sirven en una zona de combate tienen más tiempo para presentar. Los miembros de las Fuerzas Armadas tienen normalmente, hasta al menos 180 días después de salir de una zona de combate, tanto para presentar las declaraciones de impuestos como para pagar la cantidad del impuesto adeudado.

Subscribe
SUBSCRIBE NOW

close-link